jueves, 28 de junio de 2007

La chorreo, Nery Castillo, la chorreo.

La sociedad de Polítologos de México, opina.

Que Nery Castillo, fallo brutalmente al no concluir la última jugada del partido entre México y Brasil. Debido a que ello pudo significar un contundente marcador (3-0) favorable a México.
Ahora por no marcar el tercer tanto, Brasil no llegara intinmidado ante México en un probable segundo encuantro en este torneo de la Copa América, que se esta jugando en Venezuela.
Por lo que el tres a cero era sellar la victoria de un probable segundo encuentro entre estos dos titanes de Fot-ball asociación del continente americano.
Y ya ni mencionemos que Nery Castillo, no le cedio el balon a Ramoncito Morales, para otra muy, pero muy posible anotación del seleccionado mexicano. Por lo que exortamos en la presente paguina de opinion al entrenador Hugo Sánchez, a que solucione el problema de actitud que todavia conserva Nery Castillo, al ser muy egoista y no mostrarse solidario con el resto de la selección mexicana, pues no muestra a satisfacción un juego de equipo, sino que es un tanto individualista a la hora de decidir la ultima jugada.
Autor y Politólogo: Rea Eugenio